Secciones

Denuncian Waldo y Judith guerra sucia ante autoridades electorales

Por Redacción

Acuden ante Fiscalía Especializada de Delitos Electorales

060524nota9

Este domingo Waldo Fernández, aspirante al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León” se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León para denunciar el robo y destrucción de propaganda política del partido Morena-PT-Verde.

“Venimos de comparecer ante el Ministerio Público el robo de nuestra propaganda: nos estaban quitando lonas que amablemente vecinas y vecinos nos permitían poner en sus casas. Quiero agradecer a todas y todos los ciudadanos de Nuevo León que nos han estado mandando videos, en donde vemos cómo en algunos municipios hay sujetos quitando nuestras lonas.

“La democracia en este Estado y en el país es uno de los principales activos, y significa que escojamos a los mejores candidatos. Hay que cuidarla y jugar limpio, con las reglas establecidas. Esta ha sido la marca de nuestra casa: ser honorables y ser honestos”, explicó Waldo Fernández.

Durante la madrugada de ayer, detuvieron en el Municipio de Santa Catarina a dos personas por su presunta participación en el robo de propaganda electoral perteneciente a Morena, quienes se encuentran detenidos a disposición de la autoridad investigadora.

“En Santa Catarina también estaban entregando propaganda, donde estaban invitando a votar por Claudia Sheinbaum y luego por Luis Donaldo Colosio y Jesús Nava, tratando de confundir al electorado. Quien gane que gane bien”, agregó el aspirante al Senado.

Sobre las causas de esta estrategia, Fernández señaló que la contienda hacia el Senado ya se cerró, y ahora compiten por el primer lugar con los candidatos de Movimiento Ciudadano. Eso, dijo, podría fomentar la guerra sucia en la contienda.

Waldo Fernández y Judith Díaz continúan compartiendo sus propuestas a la ciudadanía rumbo a las elecciones de este 2 de junio, con el respaldo Claudia Sheinbaum, rumbo al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones