Secciones

Ampliará Paco Treviño cobertura del C4

Por Redacción

Con más cámaras de videovigilancia

060524nota6_1

Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la alianza del PRI, PAN y PRD, planea ampliar la red de cámaras de videovigilancia conectadas al C4 Municipal, para continuar mejorando la seguridad de la ciudadanía y actuar de manera inmediata al detectar situaciones de riesgo.

Con la adquisición de tecnología de vanguardia, aseguró Paco Treviño, se buscará mantener vigiladas y monitoreadas zonas más amplias de las principales vialidades de Juárez durante las 24 horas del día.

“Tenemos que ir a ampliar esta red, la cobertura del C4, con más cámaras de videovigilancia en más avenidas, para estar monitoreando momento a momento qué es lo que está sucediendo”, explicó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

“Y también ello nos sirve para coordinarnos de una mejor manera con las autoridades estatales y federales, para seguir teniendo una mejor seguridad”, añadió.

Luego de un recorrido por la Colonia Praderas de San Juan, donde saludó a los vecinos y les dio a conocer sus propuestas de campaña, Paco Treviño explicó que con el refuerzo de equipo de alta tecnología que planea dar al C4, busca proporcionar una respuesta inmediata a situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

“Cuando se solicite algún auxilio, de una manera casi inmediata es como llegarán las unidades, para ello sirve el equipamiento, para dar una mejor respuesta, por eso tenemos que seguir estando a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere en el C4″, indicó el candidato priista.

En relación al recorrido de campaña que llevó a cabo en Praderas de San Juan, el abanderado del PRI, PAN y PRD dijo estar muy contento por el buen recibimiento por parte de los vecinos.

060524nota6_2

“Y pues aquí, comprometiéndonos a seguir trabajando de la mano con todos los vecinos de Praderas de San Juan… La verdad que ellos contentos con la visita, y yo también por el bonito recibimiento, y pues aquí reafirmamos compromisos con ellos”, expresó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones