Secciones

Convertirá Mijes a Escobedo en una Ciudad de Servicios

Por Redacción

Presenta los proyectos que reforzarán la atención y espacios recreativos

060524nota4_1

Una “Ciudad de Servicios” para todas y todos, es a lo que comprometió Andrés Mijes al presentar los proyectos que reforzarán la atención y espacios recreativos para los ciudadanos de Escobedo.

El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, reveló que se descentralizarán los servicios públicos para dar una atención eficaz y de calidad a los vecinos de la zona norponiente.

“Es un avance importante que impactará a toda la Ciudad, estamos hablando de una inversión que supera los 120 millones de pesos, nos enfocamos a mejorar los servicios, la atención de llamados de auxilio y le estaremos brindando nuevas plazas, todo con la finalidad de que se mejore sustancialmente la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó Mijes.

Mijes puntualizó que es indispensable descentralizar los servicios y llevar a todos espacios públicos de calidad.

El proyecto contempla la construcción de una nueva unidad de Protección Civil y una Delegación de Servicios Públicos en la zona de La Alianza, con lo que los llamados de auxilio y reportes se darán de forma más rápida.

También en la zona norponiente se estará construyendo una extensión de la Secretaría de la Mujer y se apuesta a tener un Recinto de Reconstrucción del Tejido Social.

Los animales también son una prioridad, por lo que se proyecta la construcción de una Clínica de Bienestar Animal en dicho sector.

060524nota4_2

El dotar a los ciudadanos de espacios de recreación familiar es otro de los puntos que abordó Mijes, quien anunció que se tendrán ahora 11 nuevas plazas de la Transformación que estarán equipadas con lo indispensable para que los niños, jóvenes y adultos puedan pasar un rato divertido sin tener que ir tan lejos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones