Secciones

Recorren Colosio-Herrera los 51 municipios de Nuevo León

Por Redacción

Prometen seguir escuchando necesidades de la gente

060524nota2_1

Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, recorrieron este domingo el Municipio de Marín, el número 51 en su gira.

Con esto, la dupla emecista ha llevado sus propuestas a todos los municipios de Nuevo León.

Visitando a ciudadanos casa por casa, en reuniones con simpatizantes y escuchando sus necesidades, la fórmula naranja expuso sus promesas de campaña basadas en 7 ejes principales para atender las necesidades de la población.

“Vamos a cuidar y defenderlas a todos y a todas ustedes y a sus familias. A eso vamos a ir al Senado, a defender a Nuevo León y a Marín, pero para eso se requiere no ser agachón y tener voz propia. Entender las problemáticas y los desafíos.

“No ir con ocurrencias.Vamos a ir con ese poder que nos dan ustedes para realmente pelear por las causas de Nuevo León. A pelear por las causas de Marín. ¿Y cuáles son esas causas? ¿Cuáles son esos desafíos? Agua para todas las personas y un aire limpio para toda la ciudadanía. Pelear por el campo, por la ganadería y por más recursos”, precisó Herrera González.

En su sexta gira de trabajo, los aspirantes emecistas visitaron Dr. González, Higueras y Marín, en donde aseguraron que fue un honor recoger las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía del Estado, pues conocieron de viva voz el sentir de la población, para hacer una mejor labor desde la cámara alta y reforzar el compromiso de ser “gente trabajando para la gente”.

“Estoy aquí pidiéndoles está oportunidad de trabajar”, dijo Luis Donaldo, “porque yo también estoy cansado, al igual que ustedes, de no sentirme escuchado, de no sentirme representado. Hay un punto donde dije, ¡ya basta!, entonces yo lo hago. Y el día de hoy me da mucho gusto saber que no estoy solo, que tengo un gran equipo de gente, de mujeres y hombres valientes, así como ustedes”, agregó.

Colosio y Herrera han realizado juntos recorridos por las distintas colonias del área metropolitana y rural, por mercados rodantes, verbenas, activaciones con pegas de calcas y mesas de trabajo con expertos desde el primer día de campaña para escuchar a la ciudadanía y crear la propuesta legislativa que llevarán al Senado cuando resulten triunfadores en la contienda electoral.

060524nota2_2

Cabe resaltar que los aspirantes emecistas continuarán su campaña rumbo a los comicios electorales dándole una segunda vuelta a los municipios, a fin de acercarse a los ciudadanos para que conozcan sus propuestas y consolidar su victoria el próximo 2 de junio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones