Secciones

Construirá Paco Treviño segunda Ciudad de la Salud

Por Redacción

Para acercar a más juarenses los servicios de consulta general gratuita

070524nota3_1

Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la alianza del PRI, PAN y PRD, propuso la construcción de una segunda Ciudad de la Salud para acercar a más juarenses los servicios de consulta general y de especialidades médicas sin costo.

Ante la alta afluencia que ha tenido la primera institución de este tipo que se construyó durante su mandato en Juárez, Paco Treviño planea que un mayor número de ciudadanos puedan consultar de manera gratuita a especialistas en geriatría, pediatría y oftalmología, además de consulta médica general y tomas de Rayos X.

“Vamos a construir la segunda Ciudad de la Salud. Estoy muy contento porque hice la primera allá por el rumbo de las colonias Terranova y Privadas Ocania”, dijo el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

070524nota3_2

“Ahí damos consultas en especialidades como geriatría, pediatría, Rayos X totalmente gratuitos para toda la gente que lo requiera, también la consulta médica general y tomas de muestras para exámenes de laboratorio”, añadió.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones