Secciones

Proyecta Mijes a Escobedo como la Ciudad de la Gente

Por Redacción

Anuncia programas y proyectos que mejorarán la calidad de vida de todos

130524nota5_1

A fin de recortar la brecha de la desigualdad, Andrés Mijes anunció que Escobedo será una Ciudad de la Gente con programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de todos.

Este domingo, el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” desde la Colonia 18 de Octubre explicó que la transformación se centra en los beneficios directos para los ciudadanos.

“Me duele el dolor ajeno, conozco la lucha de día a día para sacar adelante las familias, por lo que con esta propuesta que hoy les presentamos y que concentra una serie de obras y de programas de beneficio social, pretendemos reducir la brecha de la desigualdad y beneficiar desde los más pequeños del hogar hasta las personas de la tercera edad”, expresó el candidato.

El eje Ciudad de la Gente, dijo Mijes que se proyecta una inversión superior a los 100 millones de pesos para dar atención a la salud mental, la creación de espacios para personas de la tercera edad, atención directa a personas con discapacidad e impulsar el deporte.

Mijes mencionó que de ganar el 2 de junio impulsará la creación del Centro de Salud Emocional, la cual brindará a la población en general servicios de psicología además de terapias individuales y grupales.

También se contempla el Casa Club del Adulto Mayor, la cual será un espacio que fungirá como albergue temporal para las personas de la tercera edad que estén en situación de riesgo, además de brindarles la atención que requieren y un nuevo espacio de esparcimiento.

Se trabajará, asimismo, en la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación y Fisioterapia de la Colonia San Genero, para duplicar la atención para las personas con discapacidad que lo requieran.

Para las mujeres, se preparará la instalación de tres Plazas Rosas, espacios donde las ciudadanas podrán acceder a servicios de salud, equipadas con lactarios y talleres productivos.

En apoyo a los padres y madres de familia que tienen que salir para llevar el sustento a sus hogares, se instalarán dos guarderías municipales, para que sus hijos puedan estar en un lugar seguro mientras sus papás están trabajando.

Para el deporte, Mijes mencionó que se desarrollará una Unidad Deportiva Especializada en Béisbol.

130524nota5_2

Con estas acciones, Andrés Mijes puntualizó que en Escobedo continuará la Transformación con acciones que abonarán a darles una mejor calidad de vida a todos y así reducir la brecha de desigualdad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones