Secciones

Es Cristina Díaz candidata electa para dirigir la CNOP

Será el 13 de julio cuando tome posesión como dirigente nacional

FOTO 1

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) acreditó a la Senadora Cristina Díaz Salazar, como candidata electa para dirigir la Secretaría General de dicha organización para el periodo 2013-2016.

De acuerdo con los Estatutos y las Bases de la Convocatoria para la renovación de la Secretaría General de esta Confederación, Díaz Salazar cumplió en tiempo y forma con los requisitos establecidos en el documento dado a conocer el pasado 22 de junio.

Durante la recepción de procedencia de registro y declaratoria de candidatura única, la Senadora por Nuevo León contó con el apoyo del actual líder de la organización, Emilio Gamboa Patrón, el Presidente del CEN del PRI, César Camacho, así como Diputados y Senadores de dicho partido.

“Hoy recibo con emoción y orgullo de parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos, el dictamen de procedencia de mi registro a aspirante, así como la Declaratoria de Secretaria General Electa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares para el periodo 2013-2016”, señaló.

En su mensaje, Díaz Salazar aseguró que trabajará con firmeza y liderazgo para promover el compromiso del cambio al que aspira la organización, convocado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Con responsabilidad habremos de reconocer y entender las causas del México de hoy, pero con trabajo y compromiso haremos en nuestro esfuerzo todas y cada una de las acciones necesarias, para lograr consolidar los sueños que todos aquí anhelamos, ese profundo cambio que comienza desde nosotros, pero que también debe hacer conciencia por nuestro país.”, expresó.

La Senadora dijo que una de las tareas de la CNOP es ensanchar puentes de vinculación con la sociedad civil y servir de enlace para incorporar sus nuevas y legítimas demandas frente a una sociedad más informada, escolarizada, exigente y participativa.

FOTO 2

Además, agradeció el esfuerzo de los compañeros que la acompañarán en la responsabilidad recién adquirida.

“Habremos de tomar su experiencia y trabajaremos por encaminar nuevas propuestas; tomaremos lo mejor y construiremos aún más para alcanzar el fin que todos queremos: un México mejor”,  dijo

El pasado viernes 28 de junio Cristina Díaz Salazar, presentó ante la CNPI (Comisión Nacional de Procesos Internos) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) su registro formal para contender por la dirigencia nacional de esta organización del PRI.

Será el 13 de julio cuando, ante la Asamblea Nacional, la Senadora tomará posesión como dirigente nacional de la CNOP, en lugar del líder actual, Emilio Gamboa Patrón. El acto se realizará en el Auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones