Secciones

Rehabilita Margarita plaza; beneficiará a miles de regios

Por Blanca Medina

Concluye Alcaldesa rehabilitación de espacio público

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes inauguró las obras de rehabilitación en una plaza pública ubicada en la colonia Rómulo Lozano, en el municipio regio.

En compañía de los vecinos del sector, ubicado al norponiente de la ciudad, además de funcionarios de la administración, la Munícipe llevó a cabo el corte del listón, con lo cual se dio por concluida la rehabilitación de este espacio público, que ahora cuenta con un área verde, donde las familias podrán convivir de una manera digna.

Para la rehabilitación de la plaza se realizó una inversión de casi 3 millones y medio de pesos, provenientes del Ramo 33, mismo que  destinado para la infraestructura social.

Serán 5 mil vecinos de esta colonia y aledañas, quienes resultarán beneficiados con esta obra.

Los trabajos realizados incluyen la construcción y rehabilitación de 2 mil 750 metros cuadrados de la plaza, así como una cancha polivalente, gimnasio al aire libre, luminarias, bancas, área de juegos infantiles con pasto sintético, área para bicicletas, andadores, espacio para lectura y botes para la basura.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano; la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Brenda Sánchez, así como la Regidora Catalina Pérez Bulnes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones