Secciones

Buscan candidatos para obtener Medalla al Mérito Juventud Regia

Por Blanca Medina

Invita Margarita Arellanes a inscribirse y ganar este reconocimiento

FOTO 1

Con el propósito de buscar candidatos para obtener la Medalla al Mérito Juventud Regia que el Ayuntamiento entregará en el mes de agosto, durante la Semana de la Juventud, el Municipio de Monterrey lanzó este 10 de julio la convocatoria a todos los regiomontanos que deseen formar parte de este reconocimiento.

La Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, invitó a toda la población a inscribirse al prestigiado reconocimiento que las autoridades municipales entregan a jóvenes destacados por su labor en beneficio a la comunidad.

“Para el Gobierno Municipal de Monterrey es muy importante que puedan participar todos nuestros jóvenes talentosos, destacados.

Tenemos jóvenes que han sido reconocidos en ocasiones en el extranjero por algún tipo de investigación, por deporte, o alguna otra actividad, sin embargo, es importante que en casa los podamos promover, que reconozcamos nuestros talentos.

“Estas acciones, no sólo las hacen para ellos, estas acciones son inspiradoras para el resto de nuestra juventud. Hagamos de estas historias de éxito, historias que inspiren a los otros jóvenes, que los motiven. Vamos a contar lo bueno para los jóvenes de Monterrey y que sean ejemplo a seguir para el resto”, subrayó la Munícipe.

La convocatoria va dirigida a los jóvenes regiomontanos de 12 a 29 años de edad, o con cinco años de residencia en la ciudad como mínimo.

Las categorías a participar por la Medalla son cuatro, Culturales y Artísticas; Desarrollo Científico y Tecnológico; Humanistas, Laborales, Sociales y Cívicas; Deportivas y Recreativas; Medio Ambiente y Sustentabilidad y Productividad Empresarial.

La fecha de entrega para las propuestas será hasta el día 29 de julio, en las oficinas de Instituto de Juventud Regia, ubicado en Avenida Eugenio Garza Sada No. 2411 Local 35, Plaza Paseo Tec, en la colonia Roma.

Deberán contener carta de propuestas, carta de aceptación, curriculum vitae actualizado, incluyendo datos personales, copia de identificación oficial, copia de la documentación que permita garantizar los trabajos o actividades relevantes. Dicha documentación consistirá en una reseña del participante de hasta un máximo de cinco cuartillas y ésta podrá ser acompañada de material gráfico.

Quienes deseen mayor información sobre esta convocatoria pueden marcar al teléfono 51 02 70 90, 91 y 92.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones