Secciones

Entrega Aurora Cavazos 9 mil paquetes escolares en García

Beneficiarán a mismo número de alumnos de educación básica

FOTO 1

La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, entregó al municipio de García más de nueve mil paquetes escolares que beneficiarán al mismo número de alumnos de educación básica.

Los paquetes de útiles escolares se entregaron a través del programa  “Alístate, Ahorrando Camino a la Escuela”, que tiene el propósito de otorgar de manera gratuita los útiles escolares a los estudiantes de las zonas vulnerables.

Para iniciar la entrega de los útiles escolares, Aurora Cavazos Cavazos, Secretaria de Desarrollo Social, acudió al Centro Comunitario Las Palmas, en donde fueron entregados los paquetes a niños y jóvenes de las escuelas ubicadas en ese sector.

“Alístate, Ahorrando Camino a la Escuela”, cubrirá al 100 por ciento la matrícula escolar de 27 municipios del Estado, que fueron elegidos en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y de Educación.

Los materiales entregados cuentan con mochila para nivel de preescolar, primaria y secundaria y con artículos escolares de acuerdo al nivel educativo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones