Secciones

Continúa Víctor con entrega de útiles escolares

Pretende Alcalde hacer de SC una Ciudad Fuerte y Digna

FOTO 1

Luego de que el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, repartiera personalmente paquetes de útiles escolares en las diversas instituciones de su municipio, este 21 de agosto acudió a la Escuela Primaria “Nicomedes Acosta Hernández”, para beneficiar a los estudiantes con este apoyo.
Durante su visita a la escuela ubicada en la colonia Cumbres de Santa Catarina, el Edil mencionó la importancia que representa para su administración el fomentar la convivencia entre padres e hijos.

Igualmente, comentó que su Gobierno busca ayudar de manera económica a las familias, para que los pequeños sigan estudiando y así ellos crezcan alejados de los vicios y malas compañías.

“Aquí es donde está la base de lo que vamos a hacer como sociedad en Santa Catarina para tener una Ciudad Fuerte y Digna, lo que nosotros estamos haciendo es apoyarlos en la economía familiar a través de sus hijos”, señaló el Munícipe.

Además, refirió que la entrega de útiles escolares es una actividad que nunca antes había se había realizado en Santa Catarina.

“Poco a poco hemos estado recaudando el dinero necesario y haciendo una buena administración, para que estos 25 mil paquetes escolares lleguen a sus hijos”, puntualizó.

FOTO 2

“Eso es lo que nosotros hemos estado haciendo y seguiremos haciendo”, reiteró Pérez Díaz.

En el evento, el Alcalde estuvo acompañado por Jonathan Torres, Subdirector Jurídico Nacional del Corporativo Wal-Mart, empresa patrocinadora de estos útiles escolares, quien agradeció la oportunidad de apoyar la educación y economía de las familias santacatarinenses.

“En nombre de Walmart de México nos complace estar aquí, es un orgullo poder estar con ustedes, esperamos que estos útiles sean de total agrado, creemos que es en beneficio de todos ustedes para su crecimiento.

“Gracias al Alcalde porque Walmart puede participar con ustedes, les pedimos que nos permitan seguir cooperando”, expresó.

Durante la entrega de los paquetes acompañaron al Alcalde Víctor Pérez Díaz, la Directora del plantel, Rosa María Cisneros Hernández, maestros, padres de familia y cerca de 690 alumnos beneficiados con estos útiles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones