Secciones

Da Ambriz banderazo para inicio de obras en Juárez

FOTO 1

El Alcalde del Municipio de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, en compañía de funcionarios y vecinos de las Colonias Bosques de San Pedro y Monte Kristal, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación que se realizarán en la zona.

Un total de 18 calles serán pavimentadas, con lo que los problemas de encharcamientos en épocas de lluvias quedarán en el pasado.

Ante esto, Ambriz Oviedo explicó que para los trabajos de pavimentación, además de una plaza pública que se realizará en Bosques de San Pedro, se tendrá una inversión de poco más de 18 millones de pesos.

Con el inicio de los trabajos, el Edil mencionó que Juárez dejará la base lista para dar seguimiento a las obras en los sectores aledaños y seguir así, en su tarea de gestionar recursos para elevar la calidad de vida de los juarenses.

FOTO 2

Durante su visita por las colonias, el Munícipe llegó a Bosques de San Pedro, lugar donde se pavimentarán tres calles y se construirá una plaza pública equipada, en la cual se destinarán alrededor de seis millones de pesos.

Posteriormente, El Alcalde acudió a la Colonia Monte Kristal, tercer sector, en donde se iniciaron trabajos de pavimentación en 15 calles, en las cuales se invertirán alrededor de 12 millones y medio de pesos.

Según se tiene contemplado, será el 31 de diciembre de este año cuando queden listos los trabajos de pavimentación asfáltica e hidráulica, así como la plaza pública. De esta manera los habitantes podrán estrenar año y pavimento nuevo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones