Secciones

Tendrá Parque Las Arboledas de SN una fuente interactiva

Arranca Pedro obra que será una gran atracción para familias

FOTO 1

Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, el Municipio de San Nicolás de los Garza, contará con una fuente interactiva en el emblemático Parque Las Arboledas, el cual será una nueva atracción para las familias y deportistas que asisten a recorrer los andadores.

Con el banderazo de la obra, el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, dio por iniciados los trabajos de la fuente, la cual contará con chorros independientes en los 49 metros cuadrados que abarcará el nuevo atractivo.

Según explicó el Edil, el proyecto se sumará a las obras que se están llevando a cabo con los más de 100 millones de pesos que se gestionaron, para destinarse exclusivamente a trabajos que fomenten la recreación y cultura de los nicolaítas.

FOTO 2

“La fuente será un atractivo más para las familias que se reúnen y conviven en este famoso parque, funcionará con 49 chorros interactivos con diferente intensidad de la luz y presión, que serán activados a ritmo de la música, con cuatro bocinas instaladas en cada esquina y la construcción de un cuarto de control”, comentó.

El Alcalde destacó que tan sólo en su primer año de gestión al frente del Municipio, se han destinado más de mil millones de pesos en proyectos de obra pública, tales como la rehabilitación de pavimento en más de 35 colonias de San Nicolás y la construcción de espacios culturales, como el recién iniciado en la Colonia Los Ángeles.

Asimismo, también se inició en días pasados la remodelación exterior del Deportivo Nuevo Mezquital y el arranque de obra en puentes, como el que se construye en Avenida Sendero-Carretera Colombia y la Gaza que conecta Avenida Sendero con Avenida Manuel L. Barragán.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones