Secciones

Premian a oficiales de Policía y Tránsito

Por su destacada labor en beneficio de la comunidad regiomontana

FOTO 1

Por su destacada participación en la detención de personas que cometieron algún delito en los últimos dos meses, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, hizo entrega de estímulos económicos a elementos de su corporación.

Un total de 10 oficiales de Policía y 5 elementos de Tránsito fueron premiados con los estímulos económicos, entregados por el Contralmirante Augusto Cruz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio regiomontano.

En su mensaje, Cruz Morales felicitó al personal que dirige, por su destacada labor; asimismo, los exhortó a seguir por ese camino y trabajar siempre en beneficio de los ciudadanos.

“Este es un reconocimiento a su labor, un premio a su esfuerzo y dedicación, entregando buenos resultados y esperamos que sigan así, porque es en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

FOTO 2

Entre los hechos relevantes en que participaron los oficiales de Policía, destacan la detención de una persona que asaltó con arma de fuego a los encargados de una ruta de transporte en la colonia Moderna; así como la del joven que golpeó y realizó detonaciones de arma de fuego contra un elemento de esta corporación, luego de que asaltara a una persona en el Fraccionamiento Residencial Dinastía, en la zona de San Jerónimo.

Por su parte, una cadena comercial reconocida, también entregó reconocimientos y premios a los oficiales de la Policía de Monterrey, quienes han detenido a personas por robo en tiendas de convivencia.

El Contralmirante Augusto Cruz puntualizó que su corporación seguirá con este programa de estímulos económicos, a fin de motivar a los oficiales a que entreguen mejores resultados en materia de seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones