Secciones

Capacita PRI a líderes en gestión social

Tenemos que volver a salir a las calles: Bailey

FOTO 1

El dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, aseguró que el Partido que dirige trabajará de manera más cercana a la gente, para que así, los ciudadanos puedan tener un mejor acceso a los apoyos que otorga el Gobierno federal.

Lo anterior Bailey Elizondo lo dio a conocer en su mensaje durante la capacitación a seccionales y líderes sociales que el Revolucionario Institucional realizó, a fin de ayudar a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Al menos 200 personas acudieron a la capacitación, misma que estuvo a cargo de la Subsecretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Julieta Torres.

Bailey Elizondo exhortó a los líderes a seguir capacitándose para apoyar de mejor manera a las causas populares.

“Hoy vienen a exponernos cuáles son los programas federales y la forma en que podemos accesarlos, cuáles son los mecanismos a efecto de que la gestoría de los comités municipales de nuestro Partido tengan la eficacia y la atingencia para atender a nuestros militantes priistas, o a aquellos ciudadanos a los que se pretende dar un servicio en materia de gestión social”, señaló.

FOTO 2

En ese sentido, el político señaló que el Comité Directivo Estatal del PRI trabajará fuerte bajo ese eje fundamental de su plan de trabajo.

“Llegó el momento de que tenemos que volver a salir a las calles, tenemos que salir a donde está nuestra gente, tenemos que ir a las colonias, a los municipios, al campo; hay que ir donde están nuestros trabajadores, donde están nuestros estudiantes, donde están nuestras amas de casa”, enfatizó.

Agregó que los líderes y seccionales deberán ir bien preparados para brindar una adecuada gestión, “para que podamos ayudar y orientar a la población necesitada de cómo obtener los beneficios de los programas del Gobierno federal”.

Bailey Elizondo sostuvo que el PRI trabajará con lo que permite la ley y no tras bambalinas o por debajo de la mesa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones