Secciones

Celebra FACPYAP su 35 Aniversario

Por Marcela Cortés

Felicita Rector de UANL a la Facultad y al Director Gerardo Tamez

FOTO 1

Con la inauguración de la Galería de los ex Directores, una placa conmemorativa y la toma de protesta de los Consejos Consultivos Nacional e Internacional, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León, celebró su 35 Aniversario.

Gerardo Tamez González, Director de dicha Facultad, en compañía de Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Máxima Casa de Estudios, debelaron dos placas, una por los 35 años de la Facultad, y otra para inaugurar la Galería de ex Directores, que se ubica en el edificio de Posgrado de dicha institución.

Tamez González dijo que llegar a los 35 años es un gran logro y reconoció a los ex Directores por su destacada labor y por poner los cimientos que han hecho crecer día a día la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

FOTO 2

“Vemos reflejado con el paso del tiempo una Facultad grande, consolidándose como la mejor en sus áreas, como la mejor de todo México, pero esto no se logra sin el esfuerzo de hombres y mujeres que han dado su vida a esta Facultad. Por  eso reconocemos el valor de su contribución a todos aquellos que de una manera u otra, han fortalecido a esta institución”, mencionó el actual Director de FACPYAP.

Por su parte, el Rector tomó protesta a los integrantes de los Consejos Consultivos Nacionales e Internacionales y felicitó a los actuales directivos de la Facultad, especialmente al Doctor Gerardo Tamez González, por su avance hacia la internacionalización que forma parte de la Visión 2020 que tiene la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Felicidades a la Facultad de Ciencias Políticas, enhorabuena, mucho éxito y sigamos adelante y sigamos fortaleciendo a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

FOTO 3

“Esta Facultad en este periodo se ha logrado consolidar como una Facultad que tiene además una calidad reconocida con los organismos nacionales” dijo el Rector y agregó que “además de consolidar la oferta educativa, la investigación y el crecimiento, esta Facultad ha creado lazos permanentes de consulta pública”.

Asimismo, durante el evento también se entregó el reconocimiento “José María Parás Ballesteros”, a alumnos destacados en las áreas académicas y deportivas; y a la profesora Xochitl Arango Morales, por sus aportaciones en el área de investigación.

Finalmente, Ancer Rodríguez sostuvo que con estos avances la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, ayuda a que en general la UANL pueda entrar en procesos de evaluación de mayor calidad, sobre todo, a nivel internacional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones