Secciones

Refrenda PAN apoyo a Víctor Pérez

Por Ilse Casas

Confía dirigente estatal que la Corte falle a favor de Alcalde de SC

FOTO 1

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal, se mostró convencido de que el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, tendrá un resultado positivo sobre la decisión que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el caso del ciudadano afectado por el retiro de un predio y por el cual, ya se ordenó la consignación penal del ex Alcalde del mismo municipio, Gabriel Navarro Rodríguez.

En rueda de prensa, el político comentó que se mantiene comunicación constante con los abogados de Pérez Díaz, a fin de que éste tenga la defensa adecuada, e informó que este mismo fin de semana acudiría al Distrito Federal para apoyar personalmente al Alcalde enjuiciado.

Aunque aceptó que las decisiones que ejerza la SCJN, son inapelables, Pérez Díaz contará ante todo con el respaldo de su partido político.

“Estamos convencidos de que se hará justicia y se hará bien, por lo pronto también hay que ser muy claros, somos muy respetuosos, tenemos que respetar lo que manda la Suprema Corte de Justicia, su decisión es inapelable.

“El partido da todo su respaldo a nuestro Alcalde, a su gobierno, para poder salir delante de su situación, estamos convencidos que saldrá bien y tendremos un Alcalde dedicado y comprometido como ha sido hasta ahora, trabajando con Santa Catarina”, dijo.

 

Apoyará Acción Nacional finanzas de Santa Catarina

Además de esto, Pérez Bernal no descartó la posibilidad de buscar obtener recursos en favor del Municipio de Santa Catarina, que tras generar el pago de la deuda pendiente con el particular, quedó con fuertes problemas económicos.

El político explicó que para que el apoyo pudiera empezar a fluir, sería necesario que el propio Ayuntamiento santacatarinense sostuviera una negociación con el Congreso y Acción Nacional, para buscar los métodos adecuados y hacer llegar el apoyo al municipio.

Lo que tampoco descartó fue la posibilidad de que el municipio recurra a una deuda para subsanar sus finanzas, pero prefirió no adelantarse.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones