Secciones

Disfrutan abuelitos de tradicional posada navideña en Apodaca

Por Marcela Cortés

Organiza DIF Municipal evento para 900 adultos mayores

FOTO 1

Con música, comida, baile, regalos y en medio de un ambiente navideño, el Municipio de Apodaca llevó a cabo la primera de dos posadas que realizó para los adultos mayores, en un conocido centro social del Ayuntamiento.

El Edil Raymundo Flores Elizondo y su esposa Carmen Elizondo de Flores, Presidenta del DIF Municipal, desearon a todos los adultos mayores unas felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo.

Flores Elizondo comentó que la posada que se llevó a cabo es una tradición para los adultos mayores y se realizó con el fin de agradecer a los abuelitos su participación dentro de las diferentes actividades que realiza el DIF de Apodaca.

“Queremos que nos sigan acompañando todos los días en las Casas Club, con su entusiasmo y alegría, espero que el año 2014 esté lleno de salud, paz y amor para ustedes y su familia”, dijo el Alcalde.

FOTO 2

En total serán cerca de mil 600 personas las que disfrutarán de las posadas, mismos que asisten a las tres Casas Club que se ubican en el centro del municipio, la Colonia el Campanario y Los Pinos, en donde los abuelitos toman diversos cursos y realizan distintas actividades.

“Son dos eventos que se repiten idénticos el día de hoy, es más, ni les cambiamos los grupos musicales para que no se nos encelen los abuelitos”, dijo el Alcalde.

Además de las dos posadas para los adultos mayores, el Municipio llevará a cabo otros eventos en diversos sectores del municipio desde el 11 al 22 de diciembre para que los niños disfruten de esta navidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones