Secciones

Aprueban bases de convocatoria de “Mujer Regiomontana Ejemplar”

Otorgarán premio en el marco del Día Internacional de la Mujer

FOTO 1

Durante la Sesión de Cabildo de este jueves, el Ayuntamiento de Monterrey aprobó las bases de la convocatoria para la entrega del reconocimiento “Mujer Regiomontana Ejemplar”, que se otorgará en el mes de marzo, por el Día Internacional de la Mujer.

Las Comisiones Unidas de Organismos Descentralizados y Desconcentrados y de Participación Ciudadana, presentaron el dictamen con las propuestas para abrir la convocatoria correspondiente.

“Podrán participar todas las mujeres regiomontanas que radican en el municipio y que no hayan recibido algún reconocimiento similar.

“Quienes gracias a su trayectoria de vida y sus logros sean consideradas mujeres ejemplares y modelos a seguir en términos de capacidades, esfuerzos y valores inquebrantables”, cita el dictamen.

Para toda mujer regia que decida inscribirse, podrá hacerlo desde que sea publicada la convocatoria, hasta el día 24 de febrero del presente año.

El reconocimiento “Mujer Regiomontana Ejemplar”, será entregado en 5 categorías: Empresarial, Científica, Arte y Cultura, Vecina Solidaria y Compromiso Humano.

Todas las propuestas se deberán presentar en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Regias, ubicadas en Avenida Céntrika 110, Colonia Céntrika, así como en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en el segundo piso del Palacio Municipal, o bien a través de la dirección electrónica josegregorio12@outlook.com.

El nombre completo de la candidata, edad, estado civil, domicilio y teléfono; su curriculum vitae con fotografía, categoría en la que participa, evidencias documentales sobre los logros y hechos que dan pie a su candidatura, entre otros, son los datos que debe contener la propuesta.

Será el jurado calificador, quien decida a las Mujeres Regiomontanas Ejemplares 2014, mismas que recibirán un reconocimiento público el próximo 7 de marzo.

Cabe recordar que en febrero del 2013 y en su primera edición, se reconoció a las ciudadanas: María del Carmen Navarro, Laura Cisneros, Alejandra Sánchez, María Bravo, María del Carmen Guzmán, Carmen Ballesteros, María del Consuelo Bañuelos y Sandra Vázquez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones