Secciones

MENSAJE DE EQUIDAD IX

BENITO CABALLERO GARZA

Alcalde a la alza

Un informe muy realista es el que presentó ante los apodaquenses el pasado 4 de Noviembre, en donde hizo un recuento de los logros alcanzados en su segundo año de Gobierno.

No anduvo con falsas historias para presumir acciones que no se realizaron, le señaló a la comunidad todos y cada uno de los objetivos logrados en este, su segundo año de actividades.

A la gente se le habla así, con franqueza y de manera directa, Usted no es como otros que pretenden vender fantasías a sus gobernados, no es su estilo y sabe que esto no es lo correcto.

Apodaca se ha convertido en un municipio modelo en materia de inversión, en generación de empleo, de educación y sobre todo, en el rubro de desarrollo social, aspecto que ha sabido explotar en beneficio de las familias.

Los aplausos que le brindaron durante la lectura de su informe, así como de la presentación que realizara de cara a los vecinos, fueron espontáneos y es una manera de reconocer el esfuerzo realizado por Usted y su equipo de colaboradores.

Usted ha demostrado que se necesita de empuje y coraje para cumplir con sus obligaciones como Alcalde y eso es algo que la ciudadanía lo percibe, no por nada Apodaca sigue siendo el Motor de Nuevo León.

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones