Secciones

Festeja SN a policías, tránsitos y guardias municipales

Aplaude Alcalde labor de elementos que bajan índices delictivos

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás festejó a los elementos de la Secretaría de Seguridad en el Día del Policía; dicha celebración se llevó a cabo en tres eventos con diferentes horarios para que la Ciudad no se quedara sin vigilancia.

Frente a policías, oficiales de tránsito y guardias municipales, el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, en compañía del Secretario de Seguridad, Fernando Garza Morales, quienes presidieron el evento, aplaudió la labor de los elementos por su participación en la baja de los registros delictivos en el municipio.

“En San Nicolás estamos muy contentos porque en lo que va de la administración los índices delictivos van a la baja y esto no es obra de la casualidad, esto es obra de un trabajo de los oficiales, de policía, de tránsito, de guardias municipales y hay que reconocérselos”, dijo el Edil.

En tanto, agregó que la ciudadanía ha percibido un cambio favorable en el trabajo de los policías, motivo por el que, los invita a seguir ganándose la confianza de la comunidad nicolaíta, así como serán acreedores de premios económicos al bajar la delincuencia.

Salgado Almaguer también mencionó que ha dialogado con el Delegado del IMSS en Nuevo León, con el fin de apoyar a las familias de los elementos de seguridad que sean de otras regiones del País.

“Ocho de cada 10 policías de San Nicolás son foráneos, a veces no pueden traerse a la familia y tienen la preocupación del servicio médico, nosotros se los damos pero aquí, hoy con el Seguro Social, tendrán la  tranquilidad de que sus seres queridos podrán consultar en sus lugares de origen y esa tranquilidad se refleja en el trabajo, además de ser un incentivo para cuidar su chamba y trabajar con probidad y honradez”, señaló.

FOTO 2

Al término del mensaje del Alcalde y del almuerzo, en compañía de un comediante, se rifaron entre los elementos presentes pantallas, refrigeradores, estufas, climas y premios en efectivo, entre otros.
Rehabilitan área hospitalaria para empleados municipales

El Ayuntamiento de San Nicolás, dispuesto a mejorar  la calidad de los empleados municipales en materia de salud, rehabilitó el área de internamiento en las instalaciones de Servicios Médicos del Municipio.

Con la presencia del Alcalde Pedro Salgado Almaguer, junto con autoridades médicas municipales, transitaron en el nuevo establecimiento hospitalario, ubicado en el la Colonia Valle Dorado y el cual  dejó de operar desde el 2007.

Este servicio médico ofrecerá quimioterapias, manejo de pacientes deshidratados, enfermedades respiratorias y otros padecimientos, para que luego sean revisados por un médico especialista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones