Secciones

Reconoce Margarita labor de elementos de la SSPYV

Los festejan en su día; les piden seguir cumpliendo con su deber

FOTO 1

En el Día del Policía y Tránsito, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, junto con el Comisario de la Secretearía de Seguridad Pública y Vialidad, José Guadalupe Ávila, reconocieron la labor de los elementos de seguridad de Monterrey, invitándolos a que sigan ganándose la confianza de los ciudadanos.

Durante este reconocimiento, se sumaron al evento el Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza y las autoridades del Ayuntamiento, quienes se dieron cita en las instalaciones del Cuartel General de la Policía de Monterrey.

“El día de hoy reconocemos, en particular, la labor de 11 policías y agentes de Tránsito, pero en general, la de todos y cada uno de ustedes, quienes atienden leal y oportunamente al llamado de auxilio y permiten remitir ante las autoridades competentes a personas que infringieron la Ley”, comentó la Alcaldesa de Monterrey.

Así mismo, la Edil exhortó a los elementos a que mantengan su trabajo de calidad en la lucha contra la delincuencia y valoren la oportunidad de servir a los ciudadanos y a sus familias.

De la misma forma, el Comisario José Guadalupe Ávila, dirigió un mensaje, en el que destacó la responsabilidad de cada uno de los elementos de seguridad frente a la comunidad, por lo que los invitó a seguir manteniendo la confianza de la gente en base al honor, deber, lealtad y espíritu de servicio.

FOTO 2

“Señores oficiales, la ciudadanía regia los ha acogido dentro de su seno, por lo tanto, tenemos la gran responsabilidad de no defraudarlos. Para ello requerimos grabarnos a fuego lento, los más altos conceptos de honor, deber, lealtad y espíritu de servicio, porque sólo así se acercarán confiadamente a nosotros”, señaló.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los oficiales de Policía Antonio de la Vega, Rubén Aranda, Brenda Hernández, Miguel Isidro y Sergio García. Así también, a la primera mujer motociclista, oficial de crucero, Rosa Elena Flores, y sus similares de corporación Roberto Moreno, Javier López, Juan Antonio Velázquez, Denisse Rodríguez, José Ángel Esquivel y José Antonio Govela.

En este evento compartieron el presídium con la Alcaldesa, Margarita Arellanes Cervantes, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José Guadalupe Ávila; la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz; Alejandro Romano, Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Seguridad, así como el Presidente de la Comisión de Policía y Buen Gobierno, Mauricio Massa y los Directores de Policía y Tránsito, Miguel Guevara y Salvador Jiménez, respectivamente.

También asistieron el Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza; el Secretario de Planeación y Comunicación, Miguel Ángel Treviño; la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas; el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos, así como el Tesorero Municipal, Rafael Serna; el Secretario de la Contraloría, Gregorio Hurtado y los Regidores José Salas y María de la Luz Molina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones