Secciones

Instala SC en un mes mil 500 luminarias en diversas colonias

Estas acciones son compromisos del Alcalde con los vecinos

FOTO 1

Luego de que el Municipio de Santa Catarina hace un mes arrancara con el programa  “A toda luz”, en el que hasta el momento han sido instaladas alrededor de mil 500 luminarias de luz blanca en las calles y avenidas del Ayuntamiento, ahora le tocó el turno de esta iluminación a la Colonia La Española.

Este proyecto de reposición de luminarias fue encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, quien frente a los representantes de su administración y comunidad presentes, señaló que esta acción es parte de su compromiso para el bienestar de los ciudadanos.

Las lámparas que serán puestas en el mencionado sector están compuestas de aditivos metálicos cerámicos que permiten ofrecer luz blanca, explicó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata.

“Con este programa nos sentimos favorecidos, agradecidos, pero sobre todo, seguros al contar con luz blanca que nos permite andar con tranquilidad por nuestras calles”, mencionó la señora Yuliana Vázquez Huitrón, al Presidente Municipal.

Se estima que en siete meses el programa “A toda luz”, haya instalado alrededor de 16 mil lámparas en avenidas y calles de las 245 colonias del municipio.

En el evento participaron Yuliana Vázquez Huitrón, Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la Colonia La Huasteca; Leticia Moreno y Enrique Mata, de la Colonia Benito Juárez, y Alejandro Almaguer, Delegado Juvenil del sector La Fama.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones