Secciones

Prepara PROMÉXICO Feria en Pro de la Globalización en MTY

Por Race Loera

Brindarán dependencias herramientas para tema del comercio exterior

FOTO 1

La Directora Ejecutiva de Relaciones Institucionales de PROMÉXICO, Martha de los Santos González, dio a conocer que en el mes de mayo realizarán una Feria en Pro de la Globalización.

A este evento acudirán las principales dependencias federales encargadas de brindar las herramientas necesarias para que las empresas puedan exportar y que además se puedan internacionalizar.

De los Santos González, puntualizó que la Feria se realizará el lunes 26 y martes 27 de mayo en Cintermex.

“Estuvimos ya en Yucatán el 28 de febrero, estuvimos este 25 y 26 de marzo en World Trade Center de la Ciudad de México, y ahora venimos a Nuevo León en el mes de mayo”, expresó.

En este evento se reunirán organismos internacionales como el Banco Mundial, Universidades de la región, Cámaras y Asociaciones como la COPARMEX.

“También tendremos dependencias federales como el SAT, CONACYT, también está FONATUR apoyándonos, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), todos ellos dando herramientas para el tema del comercio exterior”, indicó.

Entre otras cosas, la Directora Ejecutiva de PROMÉXICO manifestó que contarán con un pabellón muy grande a través del cual mostrarán todos los apoyos con los que cuentan a la ciudadanía.

“Tendremos también un área llamada Creado en México, donde vamos a mostrar, no nada más lo hecho en México, vamos a mostrar lo innovado, lo inventado y lo diseñado en México en un pabellón, con muchos artistas que van a estar ofreciendo sus productos de negocios internacionales”, detalló.

Cabe mencionar que en el evento se incluirá un área llamada Ferias y Misiones en el Mundo, el cual da a conocer las 40 ferias con las que contará PROMÉXICO en el mundo, este 2014, y que los empresarios sepan donde está apoyando esta institución para que de esta forma puedan pedir un apoyo para poder ser enviado al extranjero.

“Esta Feria es para el público en general, son, desde estudiantes, academia, cámaras, asociaciones, empresarios, emprendedores, visitantes, todos los que quieran conocer un poco más del comercio exterior”, concluyó Martha de los Santos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones