Secciones

Arranca Mundo rehabilitación de pavimento en Moderno Apodaca

Además anuncia construcción de puente; invertirán más de 63 mdp

FOTO 1

Con la intención de mejorar las  vialidades en el Municipio de Apodaca, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, llevó a cabo su compromiso de restauración de pavimento en la Colonia Moderno Apodaca.

La inversión de esta obra pública es superior a los 4 millones 600 mil pesos, y su  reparación comprende desde el Libramiento Norte hasta la Calle Padre Mier, Dicho tramo, cerrará su paso al tránsito público hasta que se finalice su reconstrucción.

“Vamos a arreglar las calles de este fraccionamiento para mejorar su calidad de vida.

“Tenemos el compromiso de repavimentar varios puntos del municipio, y este sector no podía ser la excepción”, apuntó el Edil.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas, Rodrigo García, mencionó que es de vital importancia realizar este tipo de restauraciones a la carpeta asfáltica.

“Es importante señalar que se está haciendo un gran esfuerzo en la Tesorería, porque esta obra se realiza con recursos municipales”, puntualizó.

 

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHÍCULAR

FOTO 2

Luego de que el Fondo Metropolitano destinara sus recursos hacia los Ayuntamientos del Estado, el Municipio de Apodaca los invertirá en el levantamiento de un puente vehicular en el cruce de Concordia y Carlos Salinas de Gortari.

“El costo aproximado del primer cuerpo del paso vehicular es de 63 millones de pesos, espero que podamos contar con los recursos cuanto antes, para ver la posibilidad de concluir el puente completo”, agregó el Edil de Apodaca.

Indicó que la decisión para realizar este puente fue por la petición de los automovilistas para acelerar el tránsito vial.

En el evento estuvieron presentes Oscar Cantú García, Secretario del Ayuntamiento; Aarón Lozano Lozano, Tesorero Municipal; Jorge Armando Guajardo Elizondo, Presidente de la Comisión de Obras; así como los representantes de los vecinos Francisco Javier Rodríguez Gaitán, juez auxiliar de la colonia y Francisco Aguilar de la Garza, vecino beneficiado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones