Secciones

Clausura de anuncios publicitarios es una “rabieta” de Margarita: PRI

Por Carolina Orozco

Para líder tricolor en el Estado acción es un exceso de la Alcaldesa

FOTO 1

Luego de que el Municipio de Monterrey clausurara algunos de los anuncios publicitarios que colocó el Gobierno del Estado en ciertos puntos de la ciudad, aparentemente en zonas prohibidas, el Presidente del Cómite Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, dijo en entrevista que esta decisión fue un acto de “rabieta” por parte de la Alcaldesa Margarita Arellanes, al no ser invitada a la inauguración de la Plaza Multimodal Zaragoza.

“Yo creo que pues en este caso es falta de civilidad, es un exceso, es una reacción, una rabieta y sobre todo, por la falta de capacidad de respuesta a la demanda ciudadana…  de un gobierno que no ha demostrado en los hechos  lo que dice en el discurso.

“Lo que le recomendaría (a Margarita Arellanes) es que hay que ponerse a trabajar, hay que dar resultados en lugar de andar clausurando los anuncios a quien si está trabajando”, puntualizó Eduardo Bailey.

Durante la entrevista, al dirigente del PRI se le cuestionó sobre si  se le debería haber invitado a la Edil regiomontana a la inauguración  de la obra ya mencionada, refiriendo que no era necesario, en virtud de que el municipio no tenía ninguna participación en estos trabajos.

FOTO 2

“Sino hay participacion por parte del municipio con que carta de presentación asume la invitación la Alcaldesa”, expresó Bailey Elizondo.

Así también, señaló que los anuncios instalados están reglamentados y justificó que dicha práctica de publicidad ha sido usada en años anteriores por autoridades panistas a nivel estatal y federal.

“Creo que es una costumbre que se llevado a cabo por las autoridades estatales, federales, a mí no se me olvida la época de Felipe Calderón donde prácticamente en cada obra llevaba publicidad diversa, donde se daba la información a la gente que esas obras las realizaba el gobierno federal, igualmente la época de Vicente Fox, sin embargo, no por eso José Natividad González Parás, en su momento de Gobernador o el actual Gobernador  Rodrigo Medina, actuaban en consecuencia”, indicó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo Marroquín Salazar, dijo que los anuncios están colocados en puntos donde el Gobierno del Estado está realizando una obra y que no le compete a su dependencia saber si deberían o no haber invitado a la Alcaldesa de Monterrey, a la inauguración de la Plaza Multimodal Zaragoza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones