Secciones

Inicia Cruz Roja construcción de Centro de Acopio

Brindará DIF regio apoyo a la benemérita institución

FOTO 1

Para brindar apoyo oportuno a la ciudadanía en situación de desastre, el Ayuntamiento de Monterrey anunció que colaborará en el proyecto Centro de Acopio que impulsó el pasado viernes la Cruz Roja Mexicana.

El Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza, junto con la Presidenta del Consejo de Directores y Delegada de Cruz Roja, Aurora Vignau y del Director de esta institución, Xavier Pérez, dieron el banderazo para arrancar con la construcción del Centro.

“Puntualmente, el Municipio de Monterrey estará participando en lo que es la demolición, en todo lo que es el retiro de escombro y en la rehabilitación de espacios exteriores, ya cuando el proyecto esté más cerca de la conclusión.

“Y obviamente estamos muy atentos para cualquier otro requerimiento que sea necesario por parte de la Cruz Roja para poder otorgar la facilidad o el apoyo necesario”, indicó Roberto Garza.

Cabe destacar que el Centro de Acopio costará alrededor de un millón de pesos y servirá para la recolección y clasificación de alimentos, además de capacitar a los regiomontanos sobre en caso de desastres.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones