Secciones

Destaca Salgado labor del General Sandoval

Por Race Loera

Afirma Alcalde que luchó mucho por la seguridad de Nuevo León

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, reconoció el importante trabajo que realizó el General Noé Sandoval Alcázar, cuando estuvo al frente de la IV Región Militar, y quien ahora se desempeña como Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Esto tras asistir al Congreso del Estado, donde a nombre de todos los legisladores, el Diputado Francisco Cienfuegos Martínez, le hizo entrega del reconocimiento al General Sandoval Alcázar, de quien destacó su trabajo en favor de la seguridad y el desarrollo de Nuevo León.

“La verdad es un hombre que merece todo nuestro reconocimiento, luchó mucho por la seguridad de Nuevo León, a mí me tocó cuando entramos como presidentes municipales, y la verdad es que las llamadas de atención, los regaños, la pasión y el esfuerzo que él ponía en esas juntas de seguridad, es algo que como Alcalde, pero sobre todo como ciudadano, hay que reconocerle al General Noé Sandoval”, detalló.

Por otra parte, Salgado Almaguer dijo estar convencido de que el  Municipio de San Nicolás seguirá trabajando de manera coordinada con el Ejército y con el Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Como hasta ahora él mismo lo ha mencionado (Sandoval Alcázar), y creo que soy un convencido de que esto así es, que entre mejor coordinados estamos, mejores resultados vamos a dar”, resaltó el Edil nicolaíta.

Así mismo, mencionó que la seguridad es responsabilidad de todos, por ello les compete a las Fuerzas Estatales, Federales, Municipales y a la ciudadanía en general, trabajar en este sentido.

“Creo que lo hemos aprendido y lo hemos aprendido bien, él (el General Noé Sandoval) nos ha dejado en este caso un gran legado de como tenemos que trabajar en este sentido y hoy, te puedo decir con toda certeza, que así hemos seguido”, concluyó Salgado Almaguer.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones