Secciones

Pide Bailey información del caso de luminarias

Adelanta que presentará denuncia para que se investigue el caso

FOTO 1

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, pidió al Ayuntamiento de Santa Catarina información sobre el contrato para la renovación de más de 15 mil luminarias que fue concedida a una empresa, aparentemente propiedad de un ex funcionario panista.

Bailey Elizondo dijo que solicitó el audio y video de la Sesión de Cabildo del citado municipio, en la que se decretó el término del contrato.

Así mismo, el dirigente del PRI indicó que luego de recibir la información, procederá a realizar una denuncia en contra de la Administración de Santa Catarina.

FOTO 2

“No nos parece que sea congruente y que tenga ética, y por lo tanto
despierta sospechas de manejos irregulares o de licitación a modo, para efecto de otorgar este contrato, por lo que estamos solicitando las bases de la licitación, los fallos de la misma, copia de los contratos, las actas de la Sesión de Cabildo donde fue aprobada esta licitación y también copia de los audios y videos”, manifestó el Presidente Estatal del PRI.

El funcionario tricolor enfatizó que si la Presidencia Municipal de Santa Catarina no atiende su solicitud, se presentará ante la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, el recurso de inconformidad respectivo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones