Secciones

Invita Bailey a priistas hacer caso a llamado de la CEE

Además exhorta a Comisión Electoral amoneste a Alcaldesa regia

FOTO 1

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Baily Elizondo, invitó a sus compañeros priistas a que hagan caso a los llamados de la Comisión Estatal Electoral, con respecto a los actos de aparente campaña electoral en que han estado incurriendo.

Esto, después de la postura asumida por la CEE, hacia los funcionarios públicos de distintos partidos políticos, así como de aquellos ciudadanos, advirtiéndoles que podrían caer en actos anticipados de campaña, por la publicidad que reciben por parte de revistas en panorámicos colocados en diversos puntos del área metropolitana.

Además, Bailey Elizondo exhortó a la CEE a que este llamado que hizo a los funcionarios públicos, lo hiciera directamente con la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, ya que mencionó que su programa de MA´s es un acto anticipado de campaña.

“Yo exhorto a la Comisión Estatal Electoral a que también haga lo mismo con la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, quien a ojos vistos está en plena precampaña con su programa MA´s, que no es otra cosa que sus iniciales de su nombre y que no tiene detrás de sí un programa municipal”, expresó el Presidente Estatal del PRI.

Y aclaró que la Comisión Electoral, no sólo debe de fijarse en los actos de pre–campaña, donde se utilicen los panorámicos y entrevistas con los medios, sino también, dijo se debe poner especial atención a la Alcaldesa de Monterrey, ya que desde su llegada a su actual puesto público, sólo se ha preocupado por buscar otros cargos en la política, olvidando sus responsabilidades.

“La Ciudad luce sucia, oscura, insegura, con baches por doquier y con un desorden vial y urbano que padecemos a diario todos los regiomontanos”, comentó.

Siendo esas las causas, que obligaron al PRI a presentar una denuncia en días pasado contra Margarita Arellanes, ante la CEE, a fin de que se abra una investigación con el programa MA´s.

Por último, exhorto de nuevo a sus compañeros para que hagan caso a todas las recomendaciones de la CEE, con respecto a los panorámicos, ya que no desea que más adelante salgan perjudicados en las elecciones, retirándoles su derecho a postularse por una candidatura.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, no queremos arriesgarnos como partido político a que las autoridades electorales le vayan a sacar la tarjeta amarilla o roja a alguno de nuestros militantes”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones