Secciones

Dice Margarita que Federación le retiene 90 mdp

Por Carmen Valdez

Espera que no se le estén poniendo barreras a dichos recursos

FOTO 1

Después de asistir a la Sesión Solemne del Congreso del Estado, para la elección de la nueva Mesa Directiva, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, declaró que el Gobierno Federal tiene retenidos recursos que servirían para la infraestructura social de la Ciudad.

Desde el mes de febrero y marzo, la Alcaldesa de Monterrey, ha insistido para que los recursos, de más de 90 millones de pesos, les sean entregados para poder dar inicio con diferentes proyectos en la Capital del Estado.

“Pues tenemos por ahí algunos recursos de algunas participaciones, pero el Tesorero ha estado en todo momento atento, y esperemos que ya en estos días los recursos salgan adelante; sobre todo, unos que se refieren al Ramo 23, en donde hemos estado insistiendo durante todo el año que ya se liberen estos recursos”, expresó Arellanes Cervantes.

Así mismo, la Edil indicó que espera que no se estén poniendo barreras a estos recursos, ya que han tenido la mejor disposición para colaborar con el Gobierno Federal.

“Hemos tenido toda la actitud de colaborar, toda la actitud de perspectiva técnica, pero la verdad, si ya resulta extraño tanta demora”, mencionó.

De igual manera, dijo que esta retención si afecta al municipio, ya que representa un atraso en la proyección y calendarización que tienen, tanto de los recursos, como de las acciones.

 

EXHORTA A SEGUIR TRABAJANDO

Al mismo tiempo, la Presidenta Municipal de Monterrey, exhortó a los funcionarios de Acción Nacional, que se prevé busquen algún puesto popular, a que no se adelanten y sigan trabajando por los ciudadanos.

“Los exhorto a continuar trabajando como lo han hecho hasta ahora, con este Gobierno cercano a la gente, y bueno, atendiendo a cada una de las demandas”, mencionó.

Por último, la Alcaldesa fue cuestionada por los medios de comunicación, a fin de saber si buscará otro cargo político, por lo que respondió:

“Yo estoy concentrada, trabajando por Monterrey”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones