Secciones

Inician instalación de luminarias en Constituyentes de Querétaro

Utilizan tecnología LED; darán más seguridad y tranquilidad a vecinos

FOTO 1

Con el objetivo de que los habitantes del tercer sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro tengan mayor seguridad y tranquilidad, el Municipio de San Nicolás arrancó la instalación de 44 luminarias con tecnología LED.

El Alcalde Pedro Salgado Almaguer, acompañado de algunos vecinos del sector, dio el banderazo de inicio a los trabajos de alumbrado en el cruce de la Avenida Conductores y la calle Alberto M. González.

En entrevista, el Munícipe destacó que la obra tiene como objetivo dotar a los distintos sectores de San Nicolás con una iluminación de calidad.

“Con este tipo de tecnología queremos un San Nicolás más seguro, que la gente tenga confianza al salir de su casa al ver sus calles iluminadas”, expresó.

La inversión de esta obra es superior a los 2.5 millones de pesos.

El Edil nicolaíta agregó que diversas avenidas de San Nicolás ya cuentan con nuevas luminarias.

“Las principales avenidas de nuestro municipio como Manuel L. Barragán, Nogalar, Rómulo Garza, e inclusive en gran parte de la Avenida Universidad, ya hemos ido mutando las luminarias anteriores a este tipo de tecnología, porque nuestro proyecto es continuar elevando la calidad de vida de los ciudadanos”, finalizó.

Los trabajos en el mencionado sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro consisten en la excavación de cerca de mil 500 metros lineales de pavimento para la colocación de las 44 luminarias, y se prevé que culminen en el mes de diciembre.

Dicha obra se realiza con recursos del Ramo 33 del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2014).

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones