Secciones

Va PRI con PANAL, Verde, Cruzada Ciudadana y Demócrata en 2015

Presentan Coalición “Alianza por tu Seguridad” ante la CEE

FOTO 1

Para ofrecer mejores opciones a los ciudadanos, los Partidos Políticos PRI, PANAL, Verde Ecologista, Cruzada Ciudadana y Demócrata, presentaron una solicitud ante la Comisión Estatal Electoral para conformar la Coalición “Alianza por tu Seguridad”, de cara a las elecciones del 2015.

Los presidentes estatales del PRI, Eduardo Bailey Elizondo; del PANAL, Juan Antonio Rodríguez González; del Verde Ecologista, Edgar Salvatierra; de Cruzada Ciudadana, Luis Farías y el del Partido Demócrata, Alain Sandoval, junto con Édgar Romo, Coordinador de la bancada priista en el Congreso local, hicieron la petición conjunta.

FOTO 2

Bailey Elizondo informó que la coalición es de tipo parcial y que irán juntos por la Gubernatura y 13 Alcaldías, quedando fuera las Diputaciones locales.

Algunas de las alcaldías en que van juntos son Monterrey, Guadalupe, Linares, Melchor Ocampo, China, Santa Catarina y General Terán.

“Una de las principales apuestas de esta Coalición es garantizar la libertad y seguridad de los nuevoleoneses, como se ha venido logrando y consolidando en estos últimos años, es una causa con la que nos identificamos y en la que sabemos que también se identifica nuestra sociedad”, puntualizó el líder del PRI en la entidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones