Secciones

Dan a conocer opciones de diversión en primer puente del año

Por Saraí Torres

Invita titular de Codetur a visitar puntos turísticos del Estado

FOTO 1

Con el fin de dar a conocer las opciones de esparcimiento que se pueden realizar en el primer puente del año, las autoridades de turismo del Estado ofrecieron una rueda de prensa, donde se especificaron los puntos más interesantes que pueden ser visitados en estos días de asueto.

Lorena de la Garza Venecia, Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur), dio a conocer los parajes turísticos con los que cuenta el Estado, así como los diferentes tours que se pueden realizar es esta temporada.

“Junto con nuestros tour operadores, los parques públicos, parques estatales, hemos preparado una oferta para todas las familias de Nuevo León para que puedan vivir los atractivos turísticos que tenemos en el Estado”, comentó.

FOTO 2

De la Garza Venecia, mencionó que en el Estado se cuenta con actividades turísticas como el paseo en Globo Aerostático, Vuelo en Parapente, Salto del Bungee el cual se realiza en la Cola de Caballo, recorrer la vía Ferrata en La Huasteca, la Tirolesa instalada en el Horno Tres, escalar en el Potrero Chico o hacer Kayak en la Presa de la Boca.

Además de que los ya conocidos parques temáticos como Bosque Mágico, Kidzania, Las Casa de los Loros, Plaza Sésamo, Bioparque Estrella, y los parque al  aire libre cono lo son  Chipinque, la Cola de Caballo, el Mirador del asta Bandera, Xenpal, entre otros estarán abiertos en su horario habitual.

Por otro lado, la funcionaria estatal dijo que si se opta por quedarse en la ciudad, las familias pueden disfrutar de los tres museos: el de Historia, de Palacio y el MUNE; además del Museo de Marco, el Museo de Cera, Museo del Obispado, el Planetario Alfa, el Parque Fundidora y Santa Lucía.

Por último, la Directora de Turismo en el Estado mencionó que el primer puente del 2014 dejó una derrama económica de 16 millones de pesos, por lo que se espera que en este puente la derrama sea similar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones