Secciones

Asegura Ivonne que designación de Felipe no cambia sus planes

Por Saraí Torres

Ofrecerá abanderada del PRI una campaña de altura

FOTO 1

Durante la gira que realizó por el Municipio de Allende, Ivonne Álvarez García, señaló que el hecho de que sea Felipe de Jesús Cantú, sea el candidato del PAN a la Gubernatura, no cambia en nada sus planes, pues ella seguirá trabajando como lo hecho hasta el día de hoy.

“Estamos haciendo un trabajo incansable, una cercanía muy fuerte con  nuestra gente, escuchando lo que necesita nuestra población en los diferentes municipios de Nuevo León y así lo vamos a seguir haciendo, estamos listos, estamos preparados, nosotros seguimos con el mismo proyecto que estamos haciendo para Nuevo León.

“Es muy importante resaltar que nosotros estamos haciendo una precampaña de altura, una precampaña propositiva, una precampaña muy cercana a la gente y bueno nosotros estábamos listos para cualquiera de los aspirantes que quieran servirle al Estado de Nuevo León, y así lo vamos a seguir haciendo, ofrecemos de nuestra parte cuando la ley nos lo permita una campaña de altura, de propuestas, una campaña limpia que es lo más importante y nosotros haremos nuestro trabajo, como los otros aspirantes harán su trabajo, lo cual se respeta muchísimo”, indicó.

Álvarez García descartó que el hecho de que en su mayoría sean hombres los que contienden para la Gubernatura, esto  le dé ventaja.

“La única herramienta que tiene Ivonne Álvarez para ganarse la confianza de nuestra gente y lo que yo le ofrezco a Nuevo León, es un trabajo incansable y un compromiso para Nuevo León y con ese trabajo, con ese esfuerzo, con las propuestas que tengamos, con la inclusión de la sociedad civil para trabajar en un sólo proyecto de Nuevo León, nos ganaremos la confianza de la gente, es la única manera de poderlo hacer”, finalizó.

FOTO 2

 

PROMETE SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA VIAL

En su visita a Allende, donde se reunió con los Delegados del PRI, la precandidata tricolor a la Gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez García, se comprometió a solucionar el problema vial que se ocasiona en la entrada y salida de los municipios de la zona sur del Estado, con el Municipio de Monterrey.

La abanderada priista señaló en su discurso que la problemática de la conectividad vial es algo que se ha vivido por años y que nadie le ha dado solución.

“He venido a escucharlos, a poder hacer equipo juntos, como aquí en Allende, la problemática que tiene Allende, que tiene Montemorelos, que tiene Terán, que tiene Santiago, que es la entrada a Monterrey y la salida a Monterrey, un problema de años y que hoy todavía se han hecho esfuerzos, pero aún falta por hacer”, y sé que si yo les preguntara una de las prioridades, me van a decir esa (la entrada y salida a los municipios), lo viven a diario, para ir a trabajar, para ir a la escuela, a la universidad, a visitar a un familiar”, comentó.

Álvarez García informó que con la visita que realizó a Allende, suman 45 los municipios que ha recorrido a lo largo de su precampaña, e informó que antes de que termine la semana habrá de haber acudido a los 51 municipios, para pedirle de frente a la ciudadanía que le brinden su apoyo este 22 de Febrero, fecha en que se celebrará la Convención de Delegados del PRI donde se elegirá su candidatura.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones