Secciones

Pide Gustavo Madero votar por candidatos panistas

Por Saraí Torres

Recuerda frase albiazul: “toma lo que te dan, pero vota por el PAN”

FOTO 1

De manera sorpresiva, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, acudió a un evento realizado en la Colonia Niños Héroes de Guadalupe, para acompañar al candidato a la Alcaldía Alfonso Robledo Leal, y al abanderado a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, exhortando a los ciudadanos presentes que no permitan que traten de comprarles su voto, recomendándoles que tomen lo que les ofrecen los demás candidatos, pero que a la hora de acudir a las casillas, emitan su voto por el partido albiazul.

Madero Muñoz saludó a los presentes y les pidió que vayan a apoyar a los candidatos panistas en esta campaña electoral, también les advirtió a los vecinos que en la contienda van a escuchar muchas promesas y muchos engaños, pero aseguró que su partido decidió poner a sus mejores hombres y mujeres, con la capacidad suficiente para poder cumplir todo lo que ellos les plantean.

“Nosotros lo que queremos en el PAN es hacer bien las cosas, y queremos proponerlas hombres y mujeres que ustedes los conozcan  y les puedan cumplir y les puedan exigir.

“Ya no más engaños, ya no más que nos traten de comprar el voto y la conciencia con puro billetazo, con puros engaños y con pura publicidad engañosa, en el PAN decimos ‘toma lo que te dan, pero vota por el PAN’, si les ofrecen una televisión agárrenla, disfrútenla, pero cuando vayan a votar, ¿qué van a hacer? –cuestionó el líder albiazul, repitiendo- ‘toma lo que te dan, pero vota por el PAN’, finalizó el líder panista.

 

PROMETE FELIPE AMPLIAR EL METRO HASTA JUÁREZ

FOTO 2

Por su parte, el candidato a Gobernador del Estado, Felipe de Jesús Cantú, les reiteró a los asistentes al evento que va a trabajar de lleno para mejorar el trasporte público.

“Vamos a prolongar el Metro de Guadalupe hasta Juárez, Nuevo León y eso se va a complementar con la Línea a Santa Catarina y a García, entonces podemos reordenar las rutas para que lleguen a todas las colonias, ese es mi compromiso, eso es lo que hace un buen Gobierno, solucionar los problemas”, señaló.

 

SOLUCIONARÍA PONCHO PROBLEMA DEL TRANSPORTE

Por último, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a solucionar el problema del transporte público y mejorar las plazas y parques municipales, ya que, según él, se encuentran en un total abandono.

“Nosotros queremos que Guadalupe sea un jardín, que Guadalupe sea una ciudad parque, para que los niños y los muchachos puedan tener un buen espacio para hacer deporte, y que en los fines de semana haya cultura en los parques y podamos tener eventos”, dijo Robledo Leal.

En el evento también se contó con la presencia del dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal; la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN, y ex candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Judith Díaz Delgado y la candidata a la Diputación local por el Distrito XIV Laura Paula López Sánchez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones