Secciones

Ganar Gubernatura de NL es prioridad del CEN del PAN: Madero

Por Race Loera

Sostiene líder albiazul que sólo el PAN le puede ganar al PRI

FOTO 1

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, destacó que la prioridad del Comité Ejecutivo Nacional, es ganar la Gubernatura del Estado.

Lo anterior lo señaló el dirigente albiazul, tras su participación en la Toma de Protesta de las Redes Ciudadanas, la cual se llevó a cabo este jueves en el Salón de Eventos Las Lomas, y donde acudieron también el candidato a la Gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, así como los abanderados a las diferentes Alcaldías, Diputaciones locales y militantes del Acción Nacional.

“Que no queden dudas, hay un sólo partido que puede hacer que las cosas cambien en Nuevo León, hay un sólo partido que puede hacer un triunfo electoral este siete de junio y ganarle al PRI, que es lo que la mayoría de la gente quiere”, indicó el blanquiazul.

De igual forma, Madero Muñoz reiteró que sólo existe una alternativa que puede hacer que las cosas sean diferentes en el Estado.

FOTO 2

“Sólo hay una alternativa con una fuerza política que lo puede lograr (el cambio), que no se confundan, ese es el Partido Acción Nacional, y en Nuevo León lo encabeza el liderazgo de Felipe de Jesús Cantú”, señaló.

Ante aproximadamente mil 800 panistas reunidos en el centro social, el dirigente nacional pidió a la militancia que mantenga la unidad y el trabajo, ya que ambos serán factores que ayudarán a concientizar a la población de lo que está en juego.

Por su parte, el candidato a la Gubernatura destacó que este evento, en el que participaron las diferentes Redes Ciudadanas, es muy significativo, porque ahí los ciudadanos plantearon específicamente su necesidad de que las cosas no sean como han sido siempre, pues según el aspirante panista, se encuentran “hartos de esta situación”.

“Hoy dijimos ¡ya basta!, porque creemos que la impunidad es la divisa del Gobierno del Estado, creemos que el PRI ha abusado de un poder que se le confirió hace seis años, y ha tratado de tapar con maquillaje los grandes problemas que tiene Nuevo León.

“Nuestro planteamiento es que convoquemos a todos los ciudadanos, no solamente a los militantes, a los vecinos, a los parientes, a los amigos de todos nosotros, para que llevemos éste clamor, éste ¡ya basta! Y que garanticemos de una vez por todas que tengamos un buen gobierno”, manifestó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones