Secciones

Afina Elizondo campaña con red de voluntarios

Recaba propuestas de simpatizantes para incluirlas en su proyecto

FOTO 1

El candidato a la Gubernatura del Estado, por el Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, se reunió la mañana del viernes con un grupo de voluntarios en el Centro Convex, quienes lo están apoyando en la difusión de su mensaje ante la sociedad nuevoleonesa en la lucha por ganar la jornada electoral del próximo siete de junio.

“Esta es una de muchas reuniones que estamos teniendo, hemos tenido y vamos a tener para platicar con nuestros simpatizantes o con gente que tiene la curiosidad de conocer el proyecto, nuestra campaña de candidato a la Gubernatura en donde aprovechamos para trasmitirles los conceptos fundamentales de la campaña, de lo que estamos haciendo, nuestras motivaciones y también para recoger sus ideas, propuestas, cuestionamientos, dudas que tengan”, indicó.

Elizondo Barragán reconoció la labor que realizan los voluntarios, quienes son en su mayoría los encargados de convocar gente para explicarles el objetivo de su partido; además de que son los encargados de presentarse con los jóvenes y tratar de convencerlos de que se unan al movimiento para crear una mejor sociedad.

“Se planteaban muchas diferentes cosas, había quien decía cómo le hacemos para mover a los jóvenes que a veces son muy apáticos o están distanciados de las cosas electorales y políticas. Otra gente decía ¿por qué los gobiernos no se ocupan de los asuntos que la sociedad se ocupa como beneficencia y desarrollo social que benefician a la comunidad en general, había inquietudes sobre la seguridad, en fin, hay cuestionamientos sobre muchos de los temas que son problemas que sufrimos”, comentó.

El abanderado de Movimiento Ciudadano informó que todas las propuestas que reciba por parte de los voluntarios serán tomadas en cuenta para su análisis y dijo que buscará la manera de incluirlas en su plan de campaña.

FOTO 2

 

RECORRE MERCADO RODANTE EN GUADALUPE

Ya por la tarde, Elizondo Barragán recorrió un mercado rodante en la Colonia 2 de Mayo, en el Municipio de Guadalupe.

Durante su visita, el candidato de Movimiento Ciudadano fue recogiendo las quejas de los comerciantes, quienes no perdieron la oportunidad de externarles sus molestias, las cuales se refieren principalmente a los abusos de la autoridad municipal.

“Aquí se quejan que les falta atención del municipio y que les cobran mucho por establecerse aquí, no me supieron decir si les cobraba el municipio o alguna otra organización, ni siquiera eso tienen claro, pero sí que les cobran por establecerse y también alguna gente nos dice que en la calle paralela tiene décadas de estar abandonada y es un basurero y un lugar donde hay infecciones y no se le ha puesto la mano”, indicó.

El tema de seguridad también fue factor en su visita en este sector, ya que los delitos de fuero común están a la orden del día, según los vecinos de la zona, “la gente se queja por la parte de seguridad, varias personas dijeron que habían sido asaltadas o que han sido amenazadas”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones