Secciones

Concluiría Felipe carretera que conecte Rayones con Galeana

Menciona que proyecto es viable porque ya presenta algunos avances

FOTO 1

Para acrecentar la actividad comercial, turística y detonar la derrama económica de Rayones, Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura, prometió continuar los trabajos para concluir la carretera que conecta a esta comunidad con Galeana.

El abanderado albiazul hizo este planteamiento durante la visita que realizó a esta localidad como parte de su campaña proselitista, en la que estuvo acompañado por el candidato a Diputado local por su partido, Óscar Flores, y el aspirante a la Alcaldía, Antonio García.

Felipe aseguró que el proyecto rondaría los 250 millones de pesos aproximadamente, ya que esta ruta presenta avances y eso permite que sea más factible su ejecución.

“Como ya existe el camino, eso te ahorra mucho, porque ya no tienes que obtener ningún derecho de vía, el aplanado es mucho más sencillo, entonces habría que hacer una valoración porque podría terminar siendo más barato”, explicó.

Agregó que de concluirse esta vía, que tiene una extensión de 25 kilómetros, Rayones estaría en posibilidad de convertirse en un punto más comercial y atraer más turismo, que aunque lo tiene, no es constante por la carencia de una vía de acceso más directa.

“Esta carretera ayuda a tener una alternativa para que no tengan que rodear por Galeana e Iturbide, y que puedan llegar directo desde el Valle de Labradores, porque el origen de este municipio viene de allá (Galeana) porque cuando se fundó no había una carretera a Montemorelos”, comentó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones