Secciones

Recogen candidatos panistas inquietudes de la ciudadanía

Por Race Loera

Enfocará Felipe principales obras en tema del drenaje pluvial

FOTO 1

El candidato a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, acompañado por los candidatos a Diputada Local, Sandra Pámanes Ortiz y Diputado Federal, José Adrián González Navarro, recorrió este lunes la Colonia Valle de Infonavit, con la finalidad de escuchar personalmente el sentir ciudadano, así como sus inquietudes y sus principales demandas.

Pámanes Ortiz manifestó que entre las incidencias de la zona y el tipo de problemas que les fueron planteadas destacan el tema del transporte público, así como la inseguridad.

“Creo que aquí como lo ha planteado nuestro candidato a Gobernador, es importantísimo reforzar todo lo que signifique la Fuerza Civil, mayor número de elementos, rondines de vigilancia en todo este sector de la ciudad, ya que ha habido muchos robos, y en eso trabajaremos desde el Congreso del Estado, y apoyaremos todas las iniciativas que tiene Felipe Cantú para sacar adelante nuestra ciudad”, señaló.

De igual forma, González Navarro manifestó que muchas de las incidencias que le han expresado tienen que ver con la Ecovía, además la petición de regresar a circulación la Ruta 21, así como la canalización de un arroyo que se encuentra en la zona, el cual ha causado muchos problemas.

FOTO 2

“Luminarias y baches son otra problemática que también se ha comentado, un servidor desde el Congreso Federal buscará resolver estas necesidades que el sector nos está pidiendo y apoyar a Felipe de Jesús Cantú, en todo lo que él ocupe para poder lograrlo”, señaló.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú, comentó que el diagnóstico presentado por sus compañeros está muy completo, sin embargo, añadió que el tema del drenaje pluvial sigue siendo un grave problema en esta zona debido a que se destrozan patrimonios a consecuencia de la falta de este importante sistema.

“Quiero recordar que he hecho un planteamiento de construir durante el sexenio 50 kilómetros de pluvial que son el faltante que tiene justamente la ciudad metropolitana y no solamente es la inversión del pluvial que tiene diferentes características por los diámetros y condiciones, sino también hacer algunas obras de retención para evitar que el agua esté circulando por la parte superior de las calles y que podamos tener algo más de inmersión en los mantos friáticos”, declaró.

Con lo anterior, Cantú Rodríguez dijo que lo que pretende es dar una atención a toda la zona del poniente de Monterrey, para que tengan una mejor condición y calidad de vida y que además puedan estar seguros de que su patrimonio estará a salvo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones