Secciones

Ya logró Felipe empate técnico: Madero

Confía líder nacional del PAN que en breve encabece las encuestas

FOTO 1

Para Gustavo Madero Muñoz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no existe ninguna duda, en estos momentos, según su apreciación, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato albiazul a la Gubernatura de Nuevo León, ya ha logrado un empate técnico en las encuestas y además adelantó que en unos días más estará encabezando las mismas.

El líder nacional panista se mostró confiado de que Cantú estará en las preferencias de los nuevoleoneses, gracias a la intensa campaña que ha estado llevando a cabo y misma que ha subido de tono en relación a diversos cuestionamientos que le han provocado un aumento en las simpatías del electorado.

Según Madero Muñoz, Felipe tiene amplias posibilidades de lograr la victoria este próximo 7 de junio, en virtud de que los ciudadanos, en su gran mayoría, ya no quieren al Partido Revolucionario Institucional y sostuvo que el PAN es el único que lo puede vencer en estos comicios.

Durante un evento realizado en la Colonia Hacienda Los Morales, en el Municipio de San Nicolás, donde se llevó a cabo un encuentro con la estructura panista, Madero fue muy claro y directo en sus aseveraciones, para él, no existe ninguna duda de que el triunfo les sonreirá en estas elecciones y de esta manera el PAN llegará a gobernar de nueva cuenta el Estado de Nuevo León.

FOTO 2

Incluso, pidió a los presentes no hacer caso de las encuestas que se estaban difundiendo en los medios de comunicación, mismas que calificó de “engaños y mentiras”.

“Que no nos engañen con encuestas y mentiras de que el PAN va para abajo; va crece y crece en la intención del voto de los que queremos cambiar este País, porque el 70 por ciento de los mexicanos no queremos al PRI, venimos de una reunión de trabajo (en México) donde estuvimos evaluando el progreso de las campañas y Felipe, desde el primer minuto va para arriba, hoy estamos en empate técnico y en tres o cuatro días vamos a estar arriba”, expresó Madero Muñoz.

En este evento también hicieron acto de presencia el candidato a la Alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, así como el propio Cantú Rodríguez, quien agradeció a los nicolaítas presentes el apoyo brindado en esta época de campaña y les reiteró sus compromisos relacionados con la educación, el transporte, el retiro del cobro del impuesto de la tenencia, acabar con la corrupción y mejorar la economía de todas las familias del Estado.

Por su parte, Víctor Fuentes se comprometió a seguir elevando la calidad de vida de los nicolaítas, dándole cumplimiento a sus compromisos de campaña, destacando entre estos los rubros de seguridad, educación, empleo, deporte y sobre todo, acciones de tipo social que lleven como objetivo el bienestar de las miles de familias que habitan en este municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones