Secciones

Aprueba Cabildo de Apodaca obras por 90 mdp

Realizarán trabajos de pavimentación y de desarrollo social

FOTO 1

El Cabildo de Apodaca aprobó un paquete de obras de pavimentación y de desarrollo social, por un monto de 90 millones de pesos.

Durante la Sesión de Cabildo realizada este martes por la mañana, los integrantes del Ayuntamiento dieron su aval para llevarse a cabo estas acciones que consistirán en trabajos de pavimentación y la reactivación de unas capillas de velación, lo cual beneficiará a los habitantes de este municipio.

En la Sesión estuvieron presentes el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, el Secretario del Ayuntamiento, Ramiro Estrada Sánchez, el Tesorero Municipal, Aarón Lozano Lozano y el Secretario de Obras Públicas y Transporte, Rodrigo García Villareal.

“Estas obras de infraestructura urbana y de desarrollo social traerán grandes beneficios no sólo a todos los habitantes de Apodaca, sino también para todas las personas que soliciten un servicio o transiten por nuestro municipio”, expresó Flores Elizondo.

Además, García Villareal, explicó que el paquete de obras consiste en un fondo de planeación, desarrollo municipal y aplicaciones para proyectos de desarrollo regional.

“También se aprobó un fondo de contingencias económicas y trabajos dentro del Programa Hábitat; todo con una inversión superior a los 90 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno, en su mayoría con apoyos de recursos del Gobierno Federal”, expuso.

Cabe destacar que algunos de los sectores que serán beneficiados con estas obras se encuentran en Santa Rosa y Pueblo Nuevo, donde se reactivarán las instalaciones de unas capillas de velación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones