Secciones

Gobernaré para todos: Paco Cienfuegos

Sostiene virtual Alcalde electo que resultados son irreversibles

FOTO 1

Luego de los resultados oficiales del Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales, Francisco Cienfuegos Martínez, agradeció la confianza de los habitantes de Guadalupe, ya que gracias a ellos es el virtual ganador de los comicios como Alcalde de este municipio.

Cienfuegos Martínez explicó que lleva una ventaja del mil 861 votos, los cuales considera que con irreversibles, ya que confía en que este miércoles la Comisión Estatal Electoral presente el resultado definitivo para concluir con el proceso oficial del conteo de votos.

“Eso lo podemos constatar, Guadalupe eligió para que Francisco Cienfuegos sea el siguiente Alcalde, ha elegido por la transformación de Guadalupe”, expresó.

“Hay que darle la certeza a todo el municipio de que la decisión está tomada y de que voy a trabajar incansablemente para recuperar toda la confianza, voy a gobernar para todos”, expuso.

Así mismo, señaló que en estas elecciones se observó una gran participación ciudadana, en la que también algunos habitantes no votaron a su favor, por lo que les pidió su confianza para demostrar que trabajará en cada uno de los cinco ejes que definió a lo largo de su campaña.

“Por todos aquellos que no votaron por mí, voy a trabajar desde el primer minuto incansablemente por ganarme esa confianza e iniciar en Guadalupe el camino de la transformación”, dijo.

Además, recalcó que planea una plataforma transparente y en la que dará una rendición de cuentas, trabajando en equipo sociedad y gobierno.

“Hemos recibido el mensaje, tenemos que cambiar muchas cosas, tenemos que trabajar arduamente. Yo me he comprometido a ser un Alcalde de calle, lo voy a hacer, voy a estar muy pegado con la ciudadanía”, mencionó.

También pidió a los contendientes en la jornada dominical que respalden la decisión mostrada por los electores y sumarse a favorecer el bien de la comunidad.

“Se ha tomado una decisión, hay que darle vuelta a la página, voy a buscarlos para evaluar las propuestas que ellos hayan hecho en campaña y ver cuáles se pueden llevar a cabo con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones