Secciones

Otorgará Enríquez 5 mil becas a alumnos

Por Marcela Cortés

Para estudiantes que ingresen a Universidad Insuco

La Asociación “Fundación Monterrey”, presidida por el aspirante a la alcaldía regia, Felipe Enríquez Hernández, otorgará cinco mil becas a los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Insuco esto, con el fin de brindar a los jóvenes oportunidades de estudio.

Tras la firma de un convenio con dicha Universidad, el diputado federal con licencia; Felipe Enríquez, mencionó que esta beca será durante toda la carrera, y se dará a todo aquél joven que así la requiera, sin solicitar requisitos, ni importar las calificaciones que obtengan.

“No es necesario tener un promedio alto, y son becas para toda la carrera, son cinco mil jóvenes que probablemente están en la calle, que son ninis, y hoy van a tener una oportunidad de estudiar”, indicó el aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Tras esto, también pidió a los jóvenes que aprovechen esta oportunidad y después de haber recibido el apoyo busquen obtener buenas calificaciones, a pesar de no ser un requisito,

“Hay alumnos que quieren estudiar y que lamentablemente no tienen un promedio alto y a ellos son a los que se les cierran las opciones, un alumno que no pudo ingresar a una escuela pública, una preparatoria o universidad pública y que no tiene promedio de diez, empieza a tener problemas, aunque quiera estudiar y aunque se quiera superar, la importancia de estas becas es que no se necesita tener un promedio de diez para acceder a ellas es una oportunidad real”, dijo Felipe Enríquez.

Por su parte, el Rector del Insuco, Jorge Valle Zambrano, reiteró este apoyo y señaló “creemos que si los alumnos asisten a clases y le echan ganas y sus promedios no son de 10, pero son de 70 y 80, finalmente les vamos a ayudar”.

Las becas serán validas para las preparatorias general o técnica en asistente administrativo, contabilidad, analista programador, así como, en las 11 licenciaturas con las que cuenta el plantel educativo y en sus 12 sucursales.

Para los jóvenes interesados en una de estas cinco mil becas se pueden comunicar para mayores informes al teléfono 13 52 53 83.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones