Secciones

Obtiene Colegio Triunfadores 2do. Lugar en Prueba Enlace

Por: Marcela Cortés

Los alumnos obtuvieron un honroso segundo lugar en la categoría de colegios y tercero entre 480 escuelas.

Los alumnos obtuvieron un honroso segundo lugar en la categoría de colegios y tercero entre 480 escuelas.

En categoría de colegios; y 3er. Lugar entre 480 escuelas

“Formar para triunfar y trascender”, es el lema del Colegio Triunfadores en Monterrey, el cual dio un fruto más al lograr el segundo lugar entre los colegios privados en la Prueba Enlace.

Es la primea vez que el colegio participa en dicha prueba, por lo cual las maestras se sintieron muy orgullosas de los resultados, pues mencionaron que no es una prueba fácil.

“Esta prueba que no es tan fácil, realmente tiene un nivel alto de dificultad, por lo que estamos muy satisfechos de que nuestros alumnos hayan podido demostrar sus conocimientos”, dijo la directora del plantel, la licenciada Claudia Liliana Pérez Mier.

Dentro del municipio de Monterrey, el Colegio Triunfadores obtuvo el tercer lugar en la prueba enlace y el segundo entre la categoría de colegios, de un total de poco más de 480 planteles del ayuntamiento.

Los alumnos que obtuvieron este lugar fueron los pequeñitos que cursan el tercer grado de primaria y presentaron la Prueba Enlace Intermedia, actualmente se preparan para el siguiente examen.

El examen Enlace Intermedia se centra en las materias de español y matemáticas; el siguiente reto para el colegio es la Prueba Enlace nacional que se aplicará en el mes de mayo, para lo cual los alumnos se siguen preparando para tener un buen desempeño.

Actualmente el Colegio Triunfadores ofrece enseñanza bilingüe en los niveles de preescolar y primaria, y tiene actividades complementarias como ajedrez, jazz, karate y computación, entre otras.

El colegio cuenta en su haber diversos reconocimientos en concursos estatales y municipales como son: el 1er. Lugar estatal del concurso “Aplicando el reciclaje”; 1er. Lugar de zona en “Mi historia del agua” y “Símbolos Patrios”; y el 2do. Lugar de zona en el concurso que se llevó a cabo para conmemorar el Día Nacional de la Alimentación.

El Colegio Triunfadores pertenece a la zona escolar número 26 de la región uno del municipio de Monterrey, ubicado en la calle Jaumave 390 en la colonia Mitras Norte.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones