Secciones

Realizan tercera Brigada Médico Asistencial en Juárez

Por Maleny Contreras

Encabeza Presidenta del DIF evento; lleva apoyos a vecinos

FOTO 1

Leticia González de Treviño, esposa del Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, encabezó la tercera Brigada Médico Asistencial en la Colonia Bosques de San Pedro, donde su ofrecieron apoyos a la ciudadanía como cortes de cabello, asesorías legales y médicas y entregas de medicamentos.

Hasta el lugar acudieron vecinos de las colonias aledañas, los cuales externaron sus peticiones a la primera dama municipal y por parte del Ayuntamiento recibieron ofertas de empleo, opciones educativas, así como actividades de recreación para amas de casa y niños

Así mismo, González de Treviño recorrió los módulos instalados en la plaza principal y ofreció los servicios y programas que tiene el DIF de Juárez.

FOTO 2

“Acudo en representación de mi esposo el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien se encuentra gestionando recursos para nuestro Municipio Juárez, que tanta falta hacen, sepan que con este tipo de brigadas acudimos a las colonias para llevarles beneficios, vamos a estar al pendiente de sus necesidades, tenemos un buen equipo para atenderlos en todo momento y estamos a la orden”, afirmó la Presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, los vecinos, representados por María Concepción Aguilar Guerra, agradecieron el apoyo de la actual Administración Municipal y solicitaron que las brigadas lleguen a más lugares que no estén en el centro del municipio y en ocasiones se convierten en lugares con más necesidad.

“Agradecemos el apoyo que nos ha dado el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, sabemos que él no trabaja para un partido, sino para la gente, agradezco que no se olvide de nuestra colonia, pues los apoyos son siempre para y en beneficio de nosotros, la gente, gracias por estos beneficios”, dijo la vecina beneficiada.

Se informó que las brigadas seguirán fomentando el apoyo de las autoridades a las comunidades más necesitadas del municipio.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones