Secciones

Anuncia Presidenta del DIF de Juárez apertura de dispensario médico

Encabeza en brigada medico asistencial beneficio para juarenses

FOTO 1

Para continuar con la encomienda del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, de estar cerca de la gente y llevar beneficios a los juarenses, la Presidenta del DIF Municipal de Juárez, Leticia González de Treviño, encabezó una brigada médico asistencial en la Colonia Coahuila.

La primera dama realizó un recorrido por los módulos instalados y anunció la próxima apertura de un dispensario médico  una Delegación Municipal para ayudar en la medida de lo posible a los vecinos del sector.

“Heriberto se encuentra fuera de la ciudad tocando puertas para bajar más recursos para ustedes y me pide que les anuncie que próximamente abriremos en esta colonia un dispensario médico dónde tendrán consultas gratuitas”, puntualizó.

Agregó que en la Delegación Municipal se impartirán clases de bailoterapia, manualidades, guitarra para niños y otras actividades culturales.

FOTO 2

Nuevamente se brindaron apoyos a la ciudadanía con cortes de cabello, asesoría legal, consultas médicas, entrega de medicamento, ofertas de empleo, opciones educativas, actividades recreativas para las amas de casa y los niños.

“Aquí les traemos una brigada hasta su colonia, venimos a trabajar para ustedes, traemos beneficios para ustedes, apoyos para ustedes, esta es una de siete u ocho brigadas que hemos hecho en varias colonias donde se tiene la necesidad”, afirmó la señora Leticia González de Treviño.

En las instalaciones próximas a inaugurarse se darán los primeros auxilios, toma de signos vitales, curaciones e inyecciones, sólo por mencionar algunos.

“Aquí estamos, a mí me da mucho gusto venir a representar a mi esposo, yo se los digo como Presidenta del DIF, cuentan con las puertas abiertas del Palacio Municipal y del DIF, donde estamos para atenderlos el Alcalde, una servidora y todos los servidores públicos” finalizó la Señora Leticia González de Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones