Secciones

Entrega DIF Estatal apoyos a Municipios

Por Mildreth García

Buscan ayudar con acciones a ciudadanos en condiciones vulnerables

FOTO 1

Con motivo de la temporada invernal que se avecina, el DIF Estatal a cargo de Adalina Dávalos de Rodríguez, realizó la entrega de apoyos a los DIF municipales, para que estos a su vez los hagan llegar a las personas en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Este programa pretende dotar a los DIF de los municipios del Estado, de artículos que les permitan realizar acciones en favor de la población durante estas fechas en que se presentan bajas temperaturas.

“En Nuevo León estamos decididos a trabajar por las personas en situaciones vulnerables, por tal motivo esta próxima temporada invernal el DIF Estatal, en coordinación con todos los DIF municipales brindará un techo donde dormir, así como alimento y cobijo para quien más lo necesite”, dijo la Presidenta del DIF Estatal.

Dávalos de Rodríguez expresó que trabajarán en conjunto los DIF municipales y el Estatal, para hacer un Nuevo León diferente, donde nadie carezca de necesidades básicas.

FOTO 2

Con estas acciones, la esposa del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, espera poder brindar el apoyo necesario a los ciudadanos que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad.

“Nuestros albergues estarán preparados con cobertores, despensas, colchonetas y lo más indispensable durante la temporada invernal, estamos brindando este apoyo solamente material, también es importante que reciban de nosotros cierta calidez humana y trato amable que tanto lo necesitan”, expresó Dávalos de Rodríguez.

Se entregarán 250 cobertores, 360 despensas, 29 colchonetas y las sillas de ruedas que sean solicitadas en la dependencia municipal, en su totalidad se entregarán 18 mil 360 despensas, 12 mil 750 cobertores, mil 500 colchonetas y 194 sillas de ruedas, con una inversión aproximada de 435 mil pesos.

Al final, la titular del DIF Estatal, reconoció a las Presidentas y Directores de los 51 DIF municipales por su colaboración, pero sobre todo, por el amor y generosidad que dan día a día, y que se imprimen en cada una de sus acciones.

“La mayor satisfacción que nos dan es el trabajar a favor de los que más lo necesitan”, puntualizó.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones