Secciones

Lleva Presidenta del DIF Estatal alegría a reclusas y sus hijos

Llega al Penal del Topo Chico con juguetes, ropa y cobertores

FOTO 1

El estar internadas en el Penal del Topo Chico no fue impedimento para que el DIF Estatal llevara a decenas de reclusas alegría para ellas y sus hijos.

La Presidenta del DIF Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, llegó hasta el centro penitenciario, donde fue acompañada por Santa Clos, entregando juguetes, ropa y cobertores a las internas del lugar.

Las reclusas disfrutaron del evento organizado por el Gobierno del Estado, donde la titular del DIF pudo convivir con las mamás que tenían a sus hijos en brazos.

Dávalos de Rodríguez demostró su sensibilidad al ofrecer apoyar a las internas con acciones sociales que beneficiarían a ellas mismas y a sus hijos.

FOTO 2

De hecho, durante su mensaje dijo entender la situación por la que estaban pasando, por ello se comprometió a brindarles todo el apoyo para que su estancia en el lugar fuera menos difícil.

Una de las promesas de la Presidenta del DIF y esposa del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, fue asignar a un médico pediatra para la atención de los menores.

Así mismo, les dijo a las reclusas presentes que les otorgaría pañales y medicamentos a través de la Dirección de Gestoría Social del DIF Estatal.

Dávalos de Rodríguez se dio tiempo para poder acompañar a las internas en este convivio y disfrutar de un popurrí de temas navideños y un bailable por parte del Grupo de Danza del Centro Penitenciario.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones