Secciones

Lleva Presidenta del DIF Rosca de Reyes a niños de Centro Capullos

Festeja esposa del Gobernador con menores el Día de Reyes

FOTO 1

La Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, llevó regalos, piñata y la tradicional Rosca de Reyes a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en el Centro Capullos del DIF Estatal, esto con el fin de festejar el Día de Reyes.

Acompañada por sus hijos Alex, Valentina, Victoria y Emiliano, y de los tres Reyes Magos, ‘Melchor, Gaspar y Baltazar’, la Presidenta del DIF asistió para convivir con los infantes de dicho centro

La esposa del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, prometió a los pequeños que a los que les tocara el tradicional ‘monito’, iban a tener un paseo a algún zoológico o centro recreativo en los siguientes días.

FOTO 2

Una de las principales prioridades de la Presidenta del DIF, es que los niños y adolescentes que están en el Centro Capullos puedan integrarse en el menor tiempo posible a una familia y a la sociedad.

“Capullos es mi prioridad, ahorita estamos emocionados porque ya hemos agilizado, pero aparte de agilizar, hemos estado dando opción de poder que los niños convivan en familias solidarias, en familias pre-adoptivas, en el cual los niños puedan estar en un hogar mientras se hace el proceso de adopción”, expuso Dávalos de Rodríguez.

Los niños se divirtieron durante la tarde con un show infantil, música, premios y juguetes, al igual de rosca de reyes y un buen chocolate caliente, todo esto patrocinado por una empresa de la localidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones